• -14,86%
Betula Vitabet Acde 90Caps
Betula Vitabet Acde 90Caps
Betula Vitabet Acde 90Caps
Betula Vitabet Acde 90Caps
Betula Vitabet Acde 90Caps
Betula Vitabet Acde 90Caps

Betula Vitabet Acde 90Caps

Betula Vitabet Acde 90Caps
19,03 € 22,35 € -14,86%
Disponible

 

Descripción

Es un complemento alimenticio diseñado para aportar al organismo las vitaminas y minerales necesarios para disponer de una buena salud.

Este complemento una serie de vitaminas como la vitamina A que mantiene la integridad de las mucosas corporales impidiendo el paso de patógenos. La vitamina C que ayuda a que los leucocitos mejoren su eficiencia frente a virus y bacterias. La vitamina D que es inmunoestimulante y reduce incidencia y severidad de enfermedades respiratorias. Modula además la respuesta inflamatoria suavizando la sintomatología de los procesos infecciosos. Finalmente, la vitamina E que potencia inmunidad humoral y celular incrementando la fagocitosis.

Además, contiene minerales como el zinc que inhibe la replicación viral y mejora la respuesta frente al virus y el selenio que es importante para las células inmunitarias ya que interviene en su migración, proliferación, diferenciación y activación.

Presentación 90 Cápsulas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agente De Carga (Maltodextrina), Agente De Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Vitamina E (D-Alfa Tocoferol), Citrato De Zinc, Vitamina D3 (Colecalciferol), Antiaglomerante (Estearato De Magnesio), L-Seleniometionina, Antiaglomerante (Dióxido De Silicio), Vitamina A (Acetato De Retinilo).

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Nuevo
8437017402244
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.