Marnys Ginseng 1000Mg Con Lecitina 30Cáps

Marnys Ginseng 1000Mg Con Lecitina 30Cáps

DescripciónFormulado con ginseg coreano y lectina de soja que benefician el equilibrio físico y mental. El ginseng coreano tiene como principal función el favorecer el rendimiento mental, como la concentración, la coordinación y la alerta, también potencia la vitalidad, reduciendo la fatiga y el cansancio. Además contribuye a mantener el metabolismo de la glucosa y la insulina.Modo de empleoTomar 1 cápsula al día antes del desayuno.ComposiciónCada cápsula contiene 200 mg de concentrado de Pan...
Fuera de stock


 

Descripción

Formulado con ginseg coreano y lectina de soja que benefician el equilibrio físico y mental. El ginseng coreano tiene como principal función el favorecer el rendimiento mental, como la concentración, la coordinación y la alerta, también potencia la vitalidad, reduciendo la fatiga y el cansancio. Además contribuye a mantener el metabolismo de la glucosa y la insulina.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno.

Composición

Cada cápsula contiene 200 mg de concentrado de Panax ginseng (equivalente a 1.000 mg de raíz de Ginseng) y 30 mg de lecitina de soja de alta pureza en una base de aceite de soja y cera de abejas.

Nuevo
8470002008175
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.