Orthonat Calceo Strength 3 60Comp

Orthonat Calceo Strength 3 60Comp

DescripciónComplemento alimenticio que ayuda a reforzar la nutrición de la masa muscular y a fortalecer los huesos. Además, favorece la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, mientras fomenta el bienestar de la piel. Formulado a base de colágeno, calcio y magnesio marino, que contribuyen a reducir la sensación de cansancio y/o fatiga y a mejorar el rendimiento físico e intelectual. Sin agentes conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten ni lactosa.Modo de empleoTomar 2 c...
Fuera de stock


 

Descripción

Complemento alimenticio que ayuda a reforzar la nutrición de la masa muscular y a fortalecer los huesos. Además, favorece la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, mientras fomenta el bienestar de la piel. Formulado a base de colágeno, calcio y magnesio marino, que contribuyen a reducir la sensación de cansancio y/o fatiga y a mejorar el rendimiento físico e intelectual. Sin agentes conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten ni lactosa.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Nuevo
5425003042492
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.