Profertil rubió 60 capsulas
PROFERTIL  HOMBRE CAPSULAS
Profertil rubió 60 capsulas
PROFERTIL  HOMBRE CAPSULAS

Profertil hombre 60 capsulas

Profertil hombre 60 capsulas
Fuera de stock


 

Se recomienda tomar dos cápsulas por día con un poco de agua, preferiblemente con o después de una comida. 
PROfertil ® debe tomarse durante al menos 3 meses hasta que ocurra un embarazo.

Complemento alimenticio ideal para fomentar e impulsar la fertilidad, reproducción y salud sexual masculina. 90 cápsulas vegetales Los complementos alimenticios que contienen zinc y selenio ayudan a la fertilidad, la reproducción y el funcionamiento normal de los espermatozoides masculinos.

Cómo utilizar Tomar una cápsula todos los días con las comidas o después de las comidas y al tomar una determinada bebida Profertil debe tomarse durante al menos tres meses para optimizar cada etapa de la espermatogénesis.

Sin embargo, profertil puede y debe continuar tomándose hasta el embarazo. Precauciones y advertencias Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria claramente recomendada.

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños pequeños. Uso en personas con intolerancia alimentaria. Las personas con enfermedad celíaca, alergias / intolerancia al huevo, a las proteínas de la leche o intolerancia a la lactosa pueden tomar este producto."

9120017070917
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.