DR SCHOLL TRATAMIENTO EXPRESS PARA CALLOS 2 EN 1

Tratamiento Dr Scholl express para callos 2 en 1

Tratamiento Express para Callos 2 en 1 de Dr. Scholl es un modo altamente eficaz y rápido para tratar los callos hasta la raíz. Funciona más rápido que los parches callicidas tradicionales. Resultado: Mejoras visibles en 5 días. Alivia

Fuera de stock


 

l Tratamiento Express para Callos 2 en 1 de Dr. Scholl es un modo altamente eficaz y rápido para tratar los callos hasta la raíz. Funciona más rápido que los parches callicidas tradicionales. Resultado: Mejoras visibles en 5 días. Alivia instantáneamente el dolor Es reutilizable y puede tratar varios callos.

 Está indicado para los callos encima de los dedos y para los ojos de gallo. No es adecuado para los callos neurovasculares.

Paso 1: Lima Limar la parte superior del callo para reducir la molestia del roce, proporcionando alivio instantáneo y permitiendo que la formulación avanzada del líquido penetre en el callo. Repetir cada 3 días para favorecer la eliminación del callo. Paso 2: Tratamiento con el líquido. Aplicar el líquido de formulación avanzada a través del aplicador de precisión para eliminar el callo y conseguir un tratamiento eficaz. Aplicar diariamente. No usar en la piel irritada o herida. Sólo para uso externo. Este producto no es apto para diabéticos y personas con problemas circulatorios.

Envase con 1 aplicador, Contiene suficiente líquido para tratar varios callos.

0000000000000
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.