ASIENTO MASAJEADOR COCHE
HOMEDICS ASIENTO MASAJEADOR UNIVERSAL CON CALOR
ASIENTO MASAJEADOR COCHE
HOMEDICS ASIENTO MASAJEADOR UNIVERSAL CON CALOR

HOMEDICS ASIENTO MASAJEADOR UNIVERSAL CON CALOR

HOMEDICS ASIENTO MASAJEADOR UNIVERSAL CON CALOR
137,50 €
Últimas unidades en stock

 

Configuraciones personalizables: el cojín del sillón de masaje le permite elegir el área de masaje: cuello, parte superior de la espalda, parte inferior de la espalda, asiento, combinando todas estas áreas, 8 modos todo incluido y 3 intensidades de masaje variables, brindándole El mejor masaje que se puede personalizar .

Calor calmante: un sillón de masaje con calor ayudará a relajar aún más el dolor y la tensión. Proporciona calor relajante, alivia los músculos cansados y alivia los nudos.

3 intensidades de masaje: este cojín de asiento con calefacción tiene 3 intensidades de masaje para ayudar a aliviar el estrés, la tensión y promover la circulación sanguínea. Elija entre 3 niveles para satisfacer sus necesidades individuales.

Práctico y portátil: simplemente coloque las correas y los ganchos de plástico en la silla de su oficina, el asiento del automóvil, la silla familiar, etc. Sostenga el masajeador firmemente en su lugar. Cuando termine el masaje, simplemente dóblelo para guardarlo. Se puede usar en la oficina, el hogar o el automóvil, el sofá o la cama.

Tamaño universal: el tamaño universal está diseñado para adaptarse a la mayoría de las sillas de oficina. Para uso doméstico y de oficina. El mejor regalo para mujeres y hombres.

0031262027429
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.