Miel de Manuka MGO 250 envase de 250 gr

Miel de Manuka MGO 250 envase de 250 gr

La Miel de Manuka está considerada un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de aumentar la energía natural y potenciar nuestro sistema inmune. 

 

Funciona con gran efectividad en el tratamiento de herpes de labios, acné, heridas, eczemas y se ha utilizado con gran efectividad en el tratamiento de pieles quemada por los rayos fuertes del sol. Cuando se utiliza la miel de Manuka de manera tópica, se pueden hallar centenares de usos medicinales.


BENEFICIOS DE LA MIEL DE MANUKA

Mas allá de su gran poder antibacteriano, también posee una elevada cantidad de importantes antioxidantes que regeneran y rejuvenecen la piel, otorgándole una apariencia, tanto externa como interna, más joven y saludable. La Miel de Manuka también tiene la capacidad de regenerar tejido celular dañado, favoreciendo el crecimiento de colágeno y elasticidad. otras virtudes de este potente cultivo natural, es su innata capacidad para reducir al mínimo la sensibilidad e inflamación relacionada a factores que guardan estrecha relación con la salud de nuestra piel.

Muchos productos sintéticos generan efectos secundarios negativos al consumirlos, ésta es un atributo que no tiene la miel de manuka, ya que es sumamente eficaz en la aplicación de puntuales enfermedades sin presentar efectos adversos. Mientras los productos sintéticos generalmente tienden a secar la piel, la miel de manuka o manuka honey se vale de sus atributos otorgados por la madre naturaleza, para exterminar por completo las indeseadas bacterias, limpiando de manera profunda los poros de nuestra piel.

CONTRAINDICACIONES

La miel de manuka está contraindicada en niños menores de 2 años. La miel transmite esporas botulínicas, y los niños por debajo de esa edad no pueden eliminar las esporas puediendo desarrollar esta enfermedad.

También está contraindicada su uso en diabéticos

8470005017891
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.