TRATAMIENTO DE QUEMADURA  1º Y 2º GRADO 100ML
be+ quemaduras de cinfa
TRATAMIENTO DE QUEMADURA  1º Y 2º GRADO 100ML
be+ quemaduras de cinfa

BE+TRATAMIENTO DE QUEMADURAS 100ML DE CINFA

BE+TRATAMIENTO DE QUEMADURAS 100ML DE CINFA
Fuera de stock


 

¿QUe es y para que sirve el balsamo Be+ Med Tratamiento de Quemaduras?

Be+ balsamo para quemaduras está formulado con ingredientes que forman una película protectora sobre la piel lesionada, reduciendo el dolor de forma eficaz e inmediata, favoreciendo el proceso de cicatrización natural de la piel, previniendo la deshidratación cutánea y evitando la aparición de  posibles infecciones que se pueden producir en las quemaduras de primer y segundo grado superficiales.

Este producto es un Producto Sanitario en forma de emulsión que ha sido formulado para el tratamiento de las quemaduras de 1°

y 2º grado superficiales, heridas superficiales de origen térmico, químico o físico. Entre ellas se incluyen las quemaduras solares, pequeñas quemaduras domésticas y heridas superficiales de la piel debido a radioterapia, peelings químicos o láser.

Instrucciones de uso:

Extender una capa abundante sobre la zona afectada y dejarla en contacto con la piel hasta que se absorba por completo. En

caso necesario repita la aplicación.

Utilizar varias veces al día hasta que la piel se normalice por completo. En caso de quemaduras o heridas superficiales, enfríe la

piel con agua potable manteniéndola a unos 15 cm del grifo durante 15 minutos. Después seque la piel con suaves toques y aplique Be+ MED Quemaduras.

En caso de quemaduras profundas, consulte con su médico.

Si el producto se emplea durante la radioterapia, aplique la emulsión Be+ Quemaduras Solares al menos 3 horas antes y justo después del tratamiento.

Advertencias y/o precauciones de uso:

No usar en caso de lesiones profundas, ampollas grandes, signos de infección o heridas con sangrado, en estos casos es

necesario consultar con un médico.

Consulte

a su médico antes de su uso en caso de quemaduras en bebés y niños, quemaduras o heridas extensas y si afecta a zonas delicadas.

No es recomendable el empleo de soluciones antisépticas previa a la aplicación del producto ni el empleo de vendajes oclusivos tras la aplicación de la crema. Se aconseja dejar la zona de la quemadura al aire.

Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar con agua abundante.

Manténgase alejado del alcance y la vista de los niños.

Uso externo. No ingerir. No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.

Conserve el producto protegido del calor y con el tapón cerrado.

Desechar a los 6 meses después de su apertura.

En caso de no observar mejoría en 7 días consulte con su médico,

Contraindicaciones:

No usar en caso de heridas sangrantes, ampollas grandes, signos de infección o en caso de alergia conocida a alguno de los componentes.

Este producto además, está indicado para quemaduras de primer y segundo grado y aquí os ofrecemos una pequeña descripción para poder identificarlas:

Las quemaduras superficiales (primer y segundo grado) son lesiones frecuentes que suelen cicatrizar en menos de 2 semanas si reciben un tratamiento local adecuado.

Las quemaduras de primer grado presentan un intenso dolor y enrojecimiento, sin aparación de ampollas. Sin embargo, las quemaduras de segundo grado superficiales (sin ruptura de la dermis) presentan eritema color rojo brillante, ampollas cerrradas y son muy dolorosas

8470001987044
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.