Ecomil Leche Ecológica De Almendra Instantánea...

Ecomil Leche Ecológica De Almendra Instantánea 400G

DescripciónEcomil Leche Ecológica De Almendra Instantánea 400g es una leche de almendra en polvo instantáneo ideal para el desayuno o la merienda. Es una leche soluble y muy fácil de usar y al ser una leche instantánea (en polvo), una vez abierta se conserva mejor que las leches en brick, ya que dura hasta 2 meses sin necesidad de refrigerar. *Sin azúcares añadidosModo de empleoDisuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). ...
Fuera de stock


 

Descripción

Ecomil Leche Ecológica De Almendra Instantánea 400g es una leche de almendra en polvo instantáneo ideal para el desayuno o la merienda. Es una leche soluble y muy fácil de usar y al ser una leche instantánea (en polvo), una vez abierta se conserva mejor que las leches en brick, ya que dura hasta 2 meses sin necesidad de refrigerar.

 

*Sin azúcares añadidos

Modo de empleo

Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Conservarlo en sitio fresco y seco.

Composición

ALMENDRA PARCIALMENTE DESGRASADA INSTANTANEIZADA*(60%), MALTODEXTRINA DE MAÍZ*, SIROPE DE ARROZ*, SIROPE DE AGAVE*, PROTEÍNA DE GUISANTE*, ACEITE DE ALMENDRA* Y AROMA NATURAL DE ALMENDRA*.

Consejo Farmacéutico

Nuevo
8428532102139
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.