• -9,09%
Nale Flexicol F8 Powder 300G

Nale Flexicol F8 Powder 300G

Nale Flexicol F8 Powder 300G
36,99 € 40,69 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Complemento alimenticio elaborado a base de colágeno marino y magnesio, para beneficiar la salud muscular y articular. Especialmente indicado para mejorar el estado y la movilidad de las articulaciones. Aporta proteínas importantes para el buen funcionamiento del organismo, contribuye a aumentar y conservar la masa muscular y ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Ayuda a mejorar la salud de la piel, uñas y cabello. No contiene azúcares añadidos, gluten ni lactosa.

Modo de empleo

Mezclar 10 gramos en una bebida por día.

Composición

Colágeno marino hidrolizado, glucosamina sulfato, MSM (metilsulfonilmetano), carbonato de magnésio, ácido L-ascórbico (vitamina C), condroitina sulfato, ácido hialurónico, quercetina.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.

No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

Nuevo
8423073103287
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.