• ¡En oferta!
  • -9,12%
La Roche-Posay La Roche Posay Lipikar Leche Urea 10+ 400ml

La Roche Posay Lipikar Leche Urea 10% 400ml

Suaviza y renueva tu piel con La Roche-Posay La Roche Posay Lipikar Leche Urea. Ideal para pieles sensibles y secas, esta loción enriquecida con Urea 10+ elimina suavemente las células muertas, mientras hidrata intensamente. Su fórmula única alivia la irritación y la tirantez, dejando la piel suave, flexible y confortable. Es perfecto para toda la familia, asegurando una piel nutrida y protegida diariamente.

13,13 € 14,45 € -9,12%
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve La Roche-Posay La Roche Posay Lipikar Leche Urea 10+ 400ml?

00000

La Roche-Posay Lipikar Lait Urea 5+ es una loción hidratante corporal intensiva diseñada para el cuidado y alivio de la piel seca y áspera. Enriquecida con Urea al 5%, proporciona una hidratación profunda, ayuda a eliminar las células muertas y suaviza la piel, reduciendo la sensación de tirantez. Es ideal para pieles sensibles, propensas a la irritación y picazón, mejorando significativamente la calidad de la piel y su confort general.

00000

¿Cómo se usa La Roche-Posay La Roche Posay Lipikar Leche Urea 10+ 400ml?

00000

· Preparación: Asegura que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación.

· Aplicación: Aplica la loción sobre el cuerpo, enfocándote especialmente en las áreas más secas y ásperas.

· Masaje: Masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

· Frecuencia: Recomendado para uso diario, mañana y/o noche, para mantener la piel hidratada y suave.

00000

Propiedades y beneficios de La Roche-Posay La Roche Posay Lipikar Leche Urea 10+ 400ml:

00000

La Roche-Posay Lipikar Lait Urea 5+ es una loción corporal que ofrece múltiples beneficios para la piel seca y sensible. Su fórmula única, enriquecida con Urea al 5%, agua termal de La Roche-Posay, glicerina y niacinamida, hidrata profundamente, alivia la irritación y picazón, y promueve la exfoliación suave de células muertas de la piel. Su efecto calmante y reparador mejora la barrera cutánea, proporcionando un alivio duradero y una piel más suave, lisa y saludable. Apto para toda la familia, incluyendo niños y adultos, es el complemento ideal para el cuidado diario de la piel.

00000

Composición - La Roche-Posay La Roche Posay Lipikar Leche Urea 10+ 400ml:

0000000000

Esta loción corporal hidratante cuenta con una fórmula rica y nutritiva que incluye Urea al 5% para hidratar y suavizar la piel, agua termal de La Roche-Posay para calmar y reducir la irritación, glicerina para atraer la humedad hacia la piel, y niacinamida para fortalecer la barrera cutánea y mejorar la textura de la piel. Juntos, estos ingredientes clave ofrecen una solución efectiva para la piel seca y sensible, restaurando la comodidad y el bienestar.

3337875852302
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.