Sesderma C-Vit intensive serum
Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml...
Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml...
Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml...
Sesderma C-Vit intensive serum
Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml 10 Unidades
Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml 10 Unidades
Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml 10 Unidades

Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml 10 Unidades

Descubre nuestras ampollas de efecto flash con vitamina C, diseñadas para revitalizar tu piel al instante. La vitamina C se convierte en un resplandor radiante en tu piel. Esta fórmula de vitamina C pura, con una potente acción antioxidante e iluminadora, restaura la luminosidad de tu piel al instante y combate los signos de fatiga. 

El envase especial garantiza un uso seguro y práctico, haciendo que la aplicación sea fácil y conveniente para ti.

13,44 €
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve Sesderma C- Vit intensive serum?



Tratamiento intensivo para pieles opacas y sin vitalidad, agotadas y carentes de luminosidad. Aunque su textura ligera las hace adecuadas para todos los tipos de piel. La vitamina C desempeña una función integral contra el envejecimiento al participar en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, revitalizando la matriz extracelular para lograr una piel más firme, suave y elástica. También protege la piel contra los daños causados por los radicales libres y los efectos perjudiciales de las radiaciones UV. 

Contribuye a la uniformidad del tono al interferir en la síntesis de melanina. Para su aplicación, rompe la ampolla y extiende suavemente sobre la zona deseada, masajeando con los dedos hasta su total absorción. 



¿Cómo se usa Sesderma C- Vit intensive serum?



Limpia tu piel con tu Sensyses favorito o con la crema espumosa sin jabón Hidraven, si prefieres una limpieza con agua. Después, agita y abre la ampolla, diseñada para generalmente dos aplicaciones. Una vez abierta, coloca el aplicador en la ampolla y vierte parte del contenido en la palma de tu mano. Luego, aplica de manera uniforme en rostro, cuello y escote con suaves toques. Cierra cuidadosamente la ampolla para volver a utilizarla. Ten en cuenta que, al ser vitamina C pura, debes conservarla por un máximo de 24 horas una vez abierta. Complementa tu rutina con tu sérum y/o crema habitual. Potencia su efecto utilizando Acglicolic Ampollas la noche anterior. 



Propiedades y beneficios de  Sesderma C- Vit intensive serum: 



El suero intensivo C Vit es la solución para recuperar una piel radiante con un solo gesto. Ideal para revitalizar tu piel después de una jornada laboral y lucir espléndida en eventos afterwork, salidas nocturnas o simplemente para destacar en reuniones familiares. Cada ampolla ofrece una dosis instantánea de belleza, proporcionando luminosidad y una apariencia saludable. Apto para todo tipo de pieles. Si tienes piel grasa, puede ser necesario secar el exceso de producto con un pañuelo justo después de aplicar la ampolla y antes de aplicar el maquillaje. 



Composición: Sesderma C- Vit intensive serum Ampollas 1,5ml 10 Unidades



12% de vitamina C pura.

8429979446169
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.