Dercare 24 Horas Crema Antiedad  60 Ml

Dercare 24 Horas Crema Antiedad 60 Ml

DescripciónCrema para rostro antiedad que ayuda a regenerar y reparar la piel de forma natural, con propiedades antiaging. Su fórmula natural con Fagus Selvática y Helix Aspersa, contribuyen a mejorar la salud de la piel aumentando la oxigenación, ofreciendo densidad e hidratación a las capas superficiales de la piel, ayudando a reducir las arrugas superficiales. Enriquecida con Soja, contribuye a aportar una acción antioxidante, cooperando en la mejoría de la tonalidad de la piel, a la vez q...
Fuera de stock


 

Descripción

Crema para rostro antiedad que ayuda a regenerar y reparar la piel de forma natural, con propiedades antiaging.

Su fórmula natural con Fagus Selvática y Helix Aspersa, contribuyen a mejorar la salud de la piel aumentando la oxigenación, ofreciendo densidad e hidratación a las capas superficiales de la piel, ayudando a reducir las arrugas superficiales.

Enriquecida con Soja, contribuye a aportar una acción antioxidante, cooperando en la mejoría de la tonalidad de la piel, a la vez que ayuda a mantener la elasticidad, tersura y suavidad de la misma.

Su textura ligera es de rápida absorción. Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar el producto mañana y noche sobre la piel limpia, efectuando suaves masajes hasta su total absorción.

Composición

Fagus sylvatica, extracto de Helix Aspersa (baba de caracol), ácido hialurónico, extracto de consuelda, vitamina E, aguacate, aceite de almendras, urea, cancuba y cola de caballo.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuevo
8437003093159
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.