• -9,09%
  • Nuevo
NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml
NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml
NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml
NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml
NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml
NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml

NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel 15ml

Sumérgete en el poder reparador del Bálsamo Labial Rêve de Miel de NUXE, el escudo perfecto contra la sequedad. Enriquecido con miel, este bálsamo nutre, repara y protege tus labios, dejándolos suaves y flexibles. Ideal para uso diario, es el salvavidas que tus labios necesitan frente a las agresiones externas. Disfruta de labios besables y sanos, sin importar la estación.

8,69 € 9,56 € -9,09%
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel?

00000

El Bálsamo Labial Rêve de Miel de NUXE es un tratamiento intensivo creado para nutrir, reparar y proteger los labios dañados o secos. Su fórmula rica y concentrada, enriquecida con miel y aceites preciosos, ofrece una solución efectiva contra la sequedad y las grietas, dejando los labios suaves, cómodos y flexibles. Es el aliado perfecto para enfrentar las agresiones externas y mantener la belleza natural de tus labios.

00000

¿Cómo se usa NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel?

00000

· Preparación: Asegúrate de que tus labios estén limpios.

· Aplicación: Aplica una pequeña cantidad del bálsamo sobre los labios tan a menudo como sea necesario, especialmente en condiciones de frío o viento.

· Técnica: Utiliza tu dedo para masajear suavemente el bálsamo sobre los labios hasta que se absorba completamente.

00000

Propiedades y beneficios de NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel:

00000

Este bálsamo labial es un verdadero rescate para los labios secos y dañados, proporcionando nutrición intensiva y protección duradera. Su fórmula rica en ingredientes naturales como la miel, los aceites vegetales y la manteca de karité, restaura la barrera lipídica y suaviza los labios. Además, su efecto calmante alivia inmediatamente la sensación de tirantez, ofreciendo confort desde la primera aplicación.

00000

Composición - NUXE Bálsamo Labial Rêve de Miel:

00000

Este bálsamo está enriquecido con miel, aceites vegetales, propóleo y manteca de karité, ingredientes conocidos por sus propiedades nutritivas y reparadoras. La ausencia de parabenos y siliconas en su fórmula lo hace ideal incluso para los labios más sensibles, garantizando una experiencia de cuidado natural y eficaz.

00000000

3264680015809
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.