PACK VICHY LIFTACTIV CREMA B3 ANTIMANCHAS + SERUM B3 SPECIALIST ANTIMANCHAS + AGE DAILY SPF 50+ 15 ML
PACK VICHY LIFTACTIV CREMA B3 ANTIMANCHAS +...
PACK VICHY LIFTACTIV CREMA B3 ANTIMANCHAS + SERUM B3 SPECIALIST ANTIMANCHAS + AGE DAILY SPF 50+ 15 ML
PACK VICHY LIFTACTIV CREMA B3 ANTIMANCHAS + SERUM B3 SPECIALIST ANTIMANCHAS + AGE DAILY SPF 50+ 15 ML

PACK VICHY LIFTACTIV CREMA B3 ANTIMANCHAS + SERUM B3 SPECIALIST ANTIMANCHAS + AGE DAILY SPF 50+ 15 ML

Pack Liftactiv antimanchas compuesto por:



• Vichy Liftactiv Crema B3 antimanchas oscuras FPS 50 50 ml

• Vichy Liftactiv Serum B3 manchas oscuras y arrugas 30 ml

• Vichy Capital Soleil UV Age Daily SPF 50+ 15 ml

Fuera de stock


 

¿Qué es y para qué sirve Pack Vichy Liftactiv Crema B3 Antimanchas + Serum B3 Specialist Antimanchas + Age Daily Spf 50?



Es un conjunto de productos cosméticos que previenen y corrigen las manchas oscuras y los signos del envejecimiento en la piel. Estos productos son:

· Liftactiv Crema B3 Antimanchas: una crema con factor de protección solar 50 que combate las manchas oscuras y reduce las arrugas. Contiene niacinamida, un ingrediente activo que unifica el tono y la textura de la piel.

· Liftactiv Serum B3 Specialist Antimanchas: un sérum que corrige las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Contiene niacinamida y agua volcánica de Vichy, que hidrata y fortalece la piel.

· Age Daily Spf 50: un fluido solar que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento, como las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas. Contiene filtros solares de amplio espectro y antioxidantes.



¿Cómo se usa  Pack Vichy Liftactiv Crema B3 Antimanchas + Serum B3 Specialist Antimanchas + Age Daily Spf 50?



Cómo usar cada producto:

· Liftactiv Crema B3 Antimanchas: una crema con factor de protección solar 50 que combate las manchas oscuras y reduce las arrugas. Contiene niacinamida, un ingrediente activo que unifica el tono y la textura de la piel. Aplica por la mañana sobre la piel limpia y seca. Extiende suavemente sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Realiza movimientos circulares ascendentes para favorecer su absorción.

· Liftactiv Serum B3 Specialist Antimanchas: un sérum que corrige las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Contiene niacinamida y agua volcánica de Vichy, que hidrata y fortalece la piel. Aplica varias gotas sobre el rostro limpio y seco, por la mañana y por la noche. Evita el contacto con los ojos y los labios.

· Age Daily Spf 50: un fluido solar que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento, como las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas. Contiene filtros solares de amplio espectro y antioxidantes. Aplica por la mañana después de la crema B3 Antimanchas. Extiende uniformemente sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.



Propiedades y beneficios de Pack Vichy Liftactiv Crema B3 Antimanchas + Serum B3 Specialist Antimanchas + Age Daily Spf 50: 



• Previene y corrige las manchas oscuras causadas por la exposición a los rayos UV y la contaminación, gracias a la niacinamida, un ingrediente activo que unifica el tono y la textura de la piel.

• Reduce las arrugas y los signos del envejecimiento, gracias al efecto peeling y al aumento de la producción de colágeno y elastina.

• Protege la piel de los daños solares y de los radicales libres, gracias al factor de protección solar 50 y a los antioxidantes.

• Hidrata y nutre la piel en profundidad, gracias al agua volcánica de Vichy y a los ácidos grasos omega 3-6-9.

• Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, gracias a su acción regeneradora y revitalizante.




Composición -  Pack Vichy Liftactiv Crema B3 Antimanchas + Serum B3 Specialist Antimanchas + Age Daily Spf 50



· Liftactiv Crema B3 Antimanchas: contiene niacinamida (B3), un ingrediente activo que combate las manchas oscuras y unifica el tono y la textura de la piel; filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UV y previene la formación de nuevas manchas; y antioxidantes que previenen y corrigen los signos del fotoenvejecimiento.

· Liftactiv Serum B3 Specialist Antimanchas: contiene niacinamida (B3), agua volcánica de Vichy, que hidrata y fortalece la piel; ácido glicólico y activos exfoliantes, que eliminan las células muertas y las manchas visibles de la superficie de la piel; y péptidos antiedad, que estimula la producción de colágeno y elastina y reducen las arrugas.

· Age Daily Spf 50: contiene filtros solares de amplio espectro y antioxidantes, que previenen y corrigen los signos del fotoenvejecimiento; y ácidos grasos omega 3-6-9, que nutren la piel en profundidad y restauran su barrera protectora.

8431567611149
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.