Diplan Lecitina De Soja 700G

Diplan Lecitina De Soja 700G

DescripciónComplemento alimenticio elaborado a base de lecitina de soja que ayuda a mantener el metabolismo energético normal. Contribuye a la nutrición y protección de las células cerebrales, además favorece el equilibrio de los niveles de colesterol en sangre. Es fuente natural de proteínas, vitamina B y lípidos de origen vegetal, que promueven el fortalecimiento del sistema muscular y cognitivo.Modo de empleoTomar una cápsula al desayuno y otra antes de la comida.Los complementos alimentic...
Fuera de stock


 

Descripción

Complemento alimenticio elaborado a base de lecitina de soja que ayuda a mantener el metabolismo energético normal. Contribuye a la nutrición y protección de las células cerebrales, además favorece el equilibrio de los niveles de colesterol en sangre. Es fuente natural de proteínas, vitamina B y lípidos de origen vegetal, que promueven el fortalecimiento del sistema muscular y cognitivo.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al desayuno y otra antes de la comida.

Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Nuevo
8427096100056
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.