Ayurveda Triphala 60Comp

Ayurveda Triphala 60Comp

Ayurveda Triphala, en su presentación de 60 comprimidos, es tu aliado natural para la salud digestiva y el bienestar general. Este poderoso suplemento combina tres frutas ayurvédicas esenciales que trabajan en armonía para desintoxicar, revitalizar y nutrir tu cuerpo desde dentro. Ideal para quienes buscan mejorar su digestión, fortalecer el sistema inmunitario y promover una piel radiante. Siente el equilibrio y la energía que la sabiduría milenaria del Ayurveda puede aportar a tu vida.

Fuera de stock


 

Descripción

Preparado ayurvédico que se remonta a miles de años aclamado por sus propiedades armónicas con el sistema digestivo. Perfecto para disfrutar de múltiples beneficios gracias a sus excelentes propiedades: Rejuvenecedoras, Anti-flatulentas, Astringentes, Cardioprotectoras, Laxantes, Anti-helmínticas y Anti bacterianas. Indicado para tratar el estreñimiento, limpieza de las vías digestivas y desintoxicar el cuerpo.

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 cápsulas dos veces al día con las comidas para obtener beneficios perdurables.

Composición

Extracto seco de frutos de Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellerica, Agentes de carga (talco), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: Agente de carga (Hidroxipropilmetilcelulosa).

Nuevo
8434548725873
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.