• -9,09%
Aquilea Articulaciones Forte-Dol 30Compr

Aquilea Articulaciones Forte-Dol 30Compr

Es un complemento alimenticio formulado para mejorar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Su composición incluye colágeno bioactivo, cúrcuma, boswellia, extracto de pimienta negra, ácido hialurónico y vitamina C, ingredientes que contribuyen al cuidado de huesos, cartílagos y piel. Además, está diseñado para ser apto para celíacos y diabéticos, y no contiene lactosa.

24,69 € 27,16 € -9,09%
Disponible

 

Descripción

Aquilea | Aquilea Articulaciones Forte-Dol 30compr

Aquilea Articulaciones Forte-Dol es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieran disminuir las molestias ocasionadas por el desgaste de las articulaciones, mantener su flexibilidad y bienestar. Su fórmula contiene Cúrcuma, Condroitina, Glucosamina, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Esta combinación ayuda a mantener la buena movilidad de los ligamientos y potencia su flexibilidad, aportando un extra de sustancias imprescindibles para el fortalecimiento de los cartílagos, ligamientos y tendones.

¿Qué beneficios apota Aquilea Articulaciones Forte-dol?

  • La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como mantener una buena movilidad
  • La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos alrededor de las articulaciones.
  • La Glucosamina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago
  • El Colágeno es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel, contribuyendo al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.
  • El ácido hialurónico es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
  • La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

¡Articulaciones y ligamentos sanos de la mano de Aquilea Articulaciones Forte-Dol!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse.

Composición

Ingredientes activos por dosis diaria: Colágeno Bioactivo tipo II (40mg), Extracto de Cúrcuma (300mg), Extracto de Boswellia (100mg), Vitamina C (12mg), Extracto de Pimienta (5mg), Ácido hialurónico 25 mg.

Nuevo
8470001891693
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.