• -9,09%
Bipros Con Arandano Rojo 80Cáps

Bipros Con Arandano Rojo 80Cáps

Este suplemento combina los beneficios antioxidantes y antiadherentes del arándano rojo con probióticos para apoyar la salud del tracto urinario y promover un equilibrio microbiano saludable. Ideal para quienes buscan una protección natural contra las infecciones urinarias y desean mantener su sistema urinario en óptimas condiciones.

21,45 € 23,60 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Complemento alimenticio que ayuda a tratar la afección inflamatoria de la próstata y la hipertrofia benigna de próstata. Contiene una fórmula llena de nutrientes, unos de ellos, el zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y la vitamina b6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Composición

Bayas De Sabal (Serenoa Repens L.), Corteza De Pygeum Africanum, Extracto Seco De Arándano Rojo (Vaccinium Macrocarpon L., 3,2% Proantocianidinas), Gluconato De Zinc, Extracto Seco De Pepita De Calabaza (Cucurbita Maxima Duchesne), Vitamina B6, Excipientes: Almidón De Maíz (Incrementador De Volumen), Sílice Coloidal (Antiaglomerante), Estearato De Magnesio (Antiaglomerante), Gelatina (Agente De Recubrimiento).

Nuevo
8413568020649
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.