• -9,06%
Female Multiple (Complejo Para La Mujer) 60 Comp

Female Multiple (Complejo Para La Mujer) 60 Comp

Female Multiple (Complejo Para La Mujer) 60 Comp
28,33 € 31,15 € -9,06%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Solgar Female Multiple 60comp es un complemento alimenticio indicado para mujeres durante la etapa de fertilidad que contribuye a la formación y conservación de la masa ósea y a reducir la fatiga y el cansancio.

Aporta vitaminas tipo B, vitaminas D, E y K, además de minerales como el calcio y el magnesio.

Apto para veganos, sin lactosa y sin gluten.

 

Modo de empleo

  • Tomar 1 comprimidos al día junto a las comidas.

  • Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Calcio (carbonato, bisglicinato, citrato), Magnesio (óxido, citrato, bisglicinato), Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Vitamina E (succinato ácido de D-alfa tocoferilo, 133,3 UI), Inositol, Colina (bitartrato), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Niacina (vitamina B3, nicotinamida), Riboflavina (vitamina B2, riboflavina, riboflavina-5’-fosfato), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Tiamina (vitamina B1, tiamina mononitrato), Bioflavonoides cítricos, Hierro (bisglicinato), Zinc (bisglicinato), Beta-caroteno de fuente natural, Manganeso (bisglicinato), Cobre (bisglicinato), Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), D-biotina, Boro (ácido bórico), Vitamina B 12 (cianocobalamina), Selenio (L-selenometionina), Cromo (picolinato), Yodo (yoduro potásico), Vitamina K (fitonadiona), Mezcla de carotenoides, Vitamina D2 (133,3 UI, D2, ergocalciferol). Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico, alginato, almidón de guisante, manitol, hidroxipropilmetilcelulosa, ácido cítrico; Goma de celulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Colorantes: dióxido de titanio, zanahoria púrpura en polvo; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Consejo Farmacéutico

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano. La mayor parte del calcio la encontramos en los huesos y los dientes conformando más del 99% de su estructura. Además de esta función estructural tan importante, también es necesario para las funciones de regulación y comunicación celular. Contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos.

Es fundamental obtener la cantidad de calcio diaria recomendada a partir de los alimentos que consumimos. Son alimentos ricos en calcio: los lácteos, el pescado azul pequeño (entero), las legumbres y las verduras de hoja verde. En caso necesario, y siguiendo las recomendaciones de un profesional sanitario, podemos suplementarnos con este mineral. Los suplementos de calcio podemos encontrarlos en forma de comprimidos masticables, efervescentes o para tragar, y también en presentaciones líquidas.

Algunos suplementos de calcio también contienen vitamina D ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio (recuerda que la vitamina D la obtenemos a partir de la exposición moderada al sol y del consumo de pescado azul, huevo, lácteos, setas...). Los complementos alimenticios con calcio también puede aportar otros minerales y vitaminas.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de falta de densidad ósea (osteopenia u osteoporosis) es imprescindible la supervisión por parte de profesionales de la salud para el correcto diagnóstico y asesoramiento, también en cuanto a la toma de calcio a través de suplementos o medicamentos.

Nuevo
0033984010741
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.