• -9,09%
Solgar Vitamina C 250Cáps

Solgar Vitamina C 250Cáps

Solgar Vitamina C 250Cáps
52,69 € 57,96 € -9,09%
Disponible

 

Descripción

Solgar Vitamina C 1000mg 250caps es un complemento alimenticio a base de vitamina C con un potente efecto antioxidante, que ayuda al óptimo funcionamiento del sistema inmune y colabora a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.

Además, favorece la síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, piel, encías y dientes, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.

Indicado para adultos. Apto para veganos, vegetarianos y kosher.

Modo de empleo

  • Tomar 1 cápsula al día.

  • Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Composición

Vitamina C, estearato magnésico vegetal, etilcelulosa. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuevo
0033984032811
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.