Solgar Vitamina E 400Iu 268Mg 100Caps

Solgar Vitamina E 400Iu 268Mg 100Caps

DescripciónComplemento alimenticio elaborado a partir de vitamina E, de fácil absorción. Tiene potentes propiedades antioxidantes ,que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo y a ralentizar el envejecimiento. Contribuye al alivio de la sintomatología asociada al síndrome premenstrual y a regular el sistema hormonal. Favorece al mantenimiento saludable de la piel, uñas y cabello. Incluye dosis de tocoferoles de diferentes tipos que facilitan la biodisponibilidad del alfa tocoferol.M...
Fuera de stock


 

Descripción

Complemento alimenticio elaborado a partir de vitamina E, de fácil absorción. Tiene potentes propiedades antioxidantes ,que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo y a ralentizar el envejecimiento. Contribuye al alivio de la sintomatología asociada al síndrome premenstrual y a regular el sistema hormonal. Favorece al mantenimiento saludable de la piel, uñas y cabello. Incluye dosis de tocoferoles de diferentes tipos que facilitan la biodisponibilidad del alfa tocoferol.

Modo de empleo

Tomar 1 a 2 cápsulas al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Vitamina E (400 UI, D-alfa-tocoferol), Mezcla de Tocoferoles (D-beta, D-gamma, D-delta, D-alfa tocoferoles). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite vegetal; Cápsula: Gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Nuevo
0033984035416
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.