• -9,09%
Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.
Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.
Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.
Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.
Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.
Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.

Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.

Solgar Biotina 300Μg 100 Comp.
13,71 € 15,08 € -9,09%
Disponible

 

Descripción

Solgar Biotina 300mcg 100 comp es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud del cabello y la piel.

Elaborado a base de biotina que es una coenzima necesaria para convertir el alimento en energía, para un metabolismo sano, al igual que las otras vitaminas del grupo B. Además, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al funcionamiento normal del sistema nervioso, mantenimiento de cabello y membranas mucosas sanas, así como de la piel.

No contiene azúcares, sal ni almidón.

Apto para Vegetarianos, Veganos, Kosher y Halal

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

D-biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

Consejo Farmacéutico

La biotina (vitamina B7, H o B8) es una vitamina necesaria para la metabolización de proteínas, grasas y carbohidratos, siendo imprescindible para transformar alimentos en energía. Además, es una de las vitaminas que más influyen en el crecimiento del cabello o de las uñas y ayuda a conservar la piel en buen estado. Y es que la biotina favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, contribuyendo a aportarles más elasticidad. En cuanto al cabello, esto se traduce en una melena más fuerte y flexible. La biotina presente en cosméticos capilares ayuda a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, para un crecimiento más prolongado y sano del cabello. Además, contribuye a mantener el pH del cuero cabelludo equilibrado, cosa que reduce la producción de sebo o caspa, dando como resultado un cabello más sano y brillante.

Nuevo
0033984002807
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.