Frontline Spot on gatos 3 pipetas

Frontline Spot on gatos 3 pipetas

Frontline Spot-On es un producto indicado para la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos chupadores. Al actuar por contacto, su eficacia y rapidez de acción son muy elevadas.

Fuera de stock


 

 

Frontline Spot On es un producto para Gatos líder en la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos. Al actuar por contacto, su eficacia y rapidez de acción son muy elevadas.

Características de Frontline Spot On:

  • Acción rápida: Mata las pulgas en 24 horas y los piojos y las garrapatas en 48 horas, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades, siendo el período de mayor riesgo las primeras 48 horas después de la fijación de la garrapata en el animal.
  • Resistente al agua: Su gato puede nadar o ser bañado como de costumbre a partir de las 48 horas después de la aplicación.
  • Efectos de larga duración: Un mes de eficacia contra pulgas y dos semanas contragarrapatas.
  • Frontline Spot On puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).

Posología:

Una pipeta al mes de Frontline Spot On de 0,5 ml.

Modo de empleo:

Sujetar la pipeta en posición vertical. Dar un golpecito en la parte estrecha de la pipetapara asegurar que el contenido se encuentra en la parte principal de la pipeta. Abrir la punta.

Separar el pelo del gato por la base del cuello frente a los omoplatos hasta hacer visible la piel. Situar la punta de la pipeta en la piel y apretar la pipeta varias veces hasta vaciar por completo su contenido directamente sobre la piel, en un único punto.

Contraindicaciones:

  • En ausencia de datos disponibles, el producto no debe utilizarse en gatitos de menos de 8 semanas de edad y/o peso inferior a 1 kg.
  • No utilizar en gatos enfermos (enfermedad sistémica, fiebre…) o convalecientes.
  • Este producto está específicamente desarrollado para gatos. No utilizar en otros animales.

Por favor, para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto, lea detenidamente el prospecto o consulte con su veterinario.

0000000000000
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.