• -14,95%
Cardo Mariano 50 Ml Glicerinado

Cardo Mariano 50 Ml Glicerinado

Descubre el poder del Cardo Mariano en su presentación glicerinada de 50 ml, un elixir natural para proteger y revitalizar tu hígado. Este extracto potente es tu aliado perfecto para desintoxicar el órgano más laborioso de tu cuerpo, favoreciendo la regeneración hepática y mejorando la función digestiva. Ideal para personas que buscan cuidar su hígado de manera natural y efectiva, su formato en gotas facilita una dosificación precisa adaptada a tus necesidades. Integrarlo en tu rutina diaria te ayudará a sentirte más ligero y saludable.

3,92 € 4,61 € -14,95%
Disponible

 

El cardo mariano viene siendo utilizado desde hace tiempo en múltiples tratamientos hepáticos. El fruto de esta planta posee silidianina, silibina y silcristina; estos tres componentes conforman una unión hepatoprotectora que combate las sustancias tóxicas del hígado y funciona como regenerador hepático.

Sotya Cardo Mariano 60ml es un complemento alimenticio bebible que te ayudará a mejorar la función hepática. Por eso este producto es recomendable en aquellas personas con cálculos biliares o cualquier tipo de insuficiencia hepática, ya que actuará incrementandola capacidad del hígado para regenerarse meiante la producción de nuevas células saludables.

Además, Sotya Cardo Mariano 60ml puede ayudar a quienes padecen de diabetes tipo 2 a controlar sus niveles de glucosa.

¡Tómalo si tienes problemas de hígado!

Modo de empleo

Tomar 1ml (aprox. 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua. En niños entre 5 y 12 años, reducir la toma a la mitad.

Composición

100% extracto liquido de cardo mariano en base de glicerina.

Nuevo
8427483030188
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.