• -9,09%
100% Natural Probitec Niños 1 7_5Ml (30 Dosis...

100% Natural Probitec Niños 1 7_5Ml (30 Dosis De 0_25Ml)

100% Natural Probitec Niños 1 7_5Ml (30 Dosis De 0_25Ml)
14,76 € 16,24 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

100% Natural Probitec Niños 1 7,5ml (30 dosis de 0,25ml) es un complemento alimenticio con lactobacilos y vitamina D3 para el bienestar de los niños. La vitamina D colabora al desarrollo de dientes y huesos sanos, y al funcionamiento normal del sistema inmune en los niños. Además contiene Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2, junto a los fructooligosacáridos (tipo de fibra que utilizan estas bacterias beneficiosas). Las bacterias son resistentes a la acidez gástrica, no bstante, para protegerlas y optimizar su integridad se utiliza la Tecnología Cryogenic® (proceso de liofilización de las membranas bacterianas que las hace permeabiles y las protege de las influencias externas. 

¡Bienestar y salud para tus niños con 100% Natural Probitec Niños 1 7,5ml (30 dosis de 0,25ml)!

Modo de empleo

¿Cómo tomar 100% Natural Probitec Niños?

  • 5 gotas (0,25 ml) al día, sosteniendo la pipeta en vertical.
  • Las gotas pueden administrarse directamente en la boca del niño o agregarse a líquidos fríos o templados.

Antes de utilizar por primera vez:

  •  Abrir el tapón en la dirección contraria a las agujas del reloj, cerrar y agitar durante 30 segundos, para que las bacterias beneficiosas, que se encuentran en el tapón en forma de polvo, se mezclen con el aceite. Después deseche este tapón y reemplace con la pipeta.

Antes de cada uso: 

  • Agite bien la botella durante 30 segundos hasta que el polvo se haya dispersado en el líquido y la solución se vuelva turbia.

*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

Fase líquida: ACEITE DE GIRASOL; COLECALCIFEROL

Fase sólida: LACTOBACILLUS REUTERI FLORAACTIVE®; LACTOBACILLUS RHAMNOSUS FLORAACTIVE®; FOS (FRUCTOOLIGOSACARIDOS).

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Nuevo
8437008750057
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.