Serum Antiaging 30 ML
Serum Antiaging 30 ML
Serum Antiaging 30 ML
Serum Antiaging 30 ML
Serum Antiaging 30 ML
Serum Antiaging 30 ML

Serum Antiaging 30 ML

Rejuvenece tu piel con el Serum Antiaging 30 ML, un poderoso concentrado diseñado para combatir los signos del envejecimiento. Enriquecido con activos potentes, este serum reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza y devuelve el brillo juvenil a tu piel. Ideal para uso diario, prepara tu rostro para desafiar el paso del tiempo con una apariencia más joven y radiante.

17,05 €
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve el Antiaging Serum 30 ML?

000000

Es un serum facial concentrado diseñado para combatir los signos del envejecimiento. Su formulación avanzada ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y proporciona una hidratación profunda para revelar un aspecto más joven y radiante. Adecuado para todos los tipos de piel, se aplica diariamente para rejuvenecer y proteger la piel de los factores ambientales dañinos.

000000

¿Cómo se usa el Antiaging Serum 30 ML?

000000

- Preparación: Limpia tu rostro adecuadamente.

- Aplicación: Aplica unas gotas sobre la piel del rostro y cuello.

- Masaje: Distribuye el serum con movimientos ascendentes hasta su total absorción.

- Rutina: Continúa con tu crema hidratante habitual.

000000

Propiedades y beneficios del Antiaging Serum 30 ML:

000000

Ofrece una potente acción antienvejecimiento, revitalizando y reafirmando la piel. Su fórmula rica en antioxidantes y activos rejuvenecedores combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y mejora la hidratación. El resultado es una piel visiblemente más joven, suave y luminosa.

000000

Composición del Antiaging Serum 30 ML:

000000

 

Incluye ingredientes clave como péptidos, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas. Estos componentes trabajan sinérgicamente para restaurar la juventud de la piel, mejorando su textura y reduciendo signos de envejecimiento.

8436037741340
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.