Arkocapsulas Jalea Real 50 capsulas

Arkocapsulas Jalea Real 50 capsulas

Alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo

Fuera de stock


 

Alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo. Complemento alimenticio ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores.

Propiedades

En la jalea se descubre un verdadero concentrado nutritivo y energético que es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo...), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

La jalea real es un importante alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo. Todas estas propiedades hacen de ella un complemento alimenticio ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores.

Difícil de conservar en estado natural, la jalea real se presenta generalmente liofilizada y mezclada con polen, otra fuente preciosa de minerales y oligoelementos.

0000000000000
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.