• -9,09%
Himalaya Herbals Bálsamo Labial Nutritivo 4_5G

Himalaya Herbals Bálsamo Labial Nutritivo 4_5G

Himalaya Herbals Bálsamo Labial Nutritivo 4_5G
2,09 € 2,30 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Himalaya trabaja desde 1930 con productos 100% vegetales y eficaces para el bienestar y la salud de sus clientes.

El bálsamo labial nutritivo de Himalaya Herbals nutre intensamente los labios y los protege contra los rayos UVB. Además, previene la sequedad y las grietas de los labios. Enriquecido a base de propiedades naturales: aceite de germen de trigo, fuente natural de vitamina E y aceite de semilla de zanahoria.

*Se recomienda en el tratamiento y la prevención de los labios secos, agrietados o lesionados debido a la deshidratación. Libre de parabenos y de conservantes derivados del petróleo.

Fórmula 100% de origen natural.

Tu cuidado diario de confianza.

Modo de empleo

Aplicar tantas veces como se necesite.

Composición

ACEITE DE SEMILLA DE RICINO, ACEITE DE COCO, CERA BLANCA DE ABEJA, ACEITE DE RÍCINO HIDROGENADO, MANTECA DE CACAO, AROMA, ACEITE DE HOJA DE WRIGHTIA TINCTORIA, BEHENATO DE ESTEARILO, ACEITE DE SEMILLA DE ZANAHORIA, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, TOCOFEROL , ALCOHOL BENCÍLICO, EUGENOL, GERANIOL.

Consejo Farmacéutico

Extiende una cantidad generosa del producto sobre el área a proteger y renueva la aplicación con frecuencia. Evitar la exposición directa. Los labios son una zona muy sensible, utiliza fotoprotección labial para completar los cuidados de protección contra el fotoenvejecimiento y el daño solar.

Nuevo
8901138509231
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

15 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.