• Nuevo
Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti...
Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti...
Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti...
Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set
Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set
Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set

Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set

Revitaliza tu piel con el poder del Serum Radiance Acción Inmediata y el set de crema antiedad de Germinal. Este dúo dinámico combate los signos del envejecimiento, proporcionando una piel visiblemente más joven y radiante. El suero ofrece un efecto lifting instantáneo, mientras que la crema nutre intensamente, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Perfecto para todo tipo de piel, garantiza una mejora notable desde el primer uso.

40,52 €
Últimas unidades en stock

 

¿Qué es y para qué sirve Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set?

00000

Este set de Germinal combina el poder rejuvenecedor del Serum Radiance Acción Inmediata con una crema antiedad para ofrecer una solución integral contra el envejecimiento de la piel. El serum brinda un efecto lifting instantáneo, iluminando la piel y reduciendo visiblemente los signos de fatiga. La crema antiedad complementa la acción del serum, nutriendo profundamente la piel, minimizando arrugas y mejorando la elasticidad. Juntos, forman el dúo perfecto para revitalizar la piel, dejándola radiante, firme y visiblemente más joven.

00000

¿Cómo se usa Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set?

00000

· Preparación: Limpia tu piel cuidadosamente antes de aplicar los productos.

· Aplicación del serum: Aplica el serum sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo de manera uniforme con suaves toques hasta su completa absorción.

· Uso de la crema antiedad: Después de que el serum se haya absorbido completamente, aplica la crema antiedad sobre el rostro y cuello con movimientos ascendentes, asegurando una distribución homogénea.

· Rutina diaria: Utiliza el serum y la crema diariamente en tu rutina de mañana y/o noche para obtener mejores resultados y maximizar los beneficios antienvejecimiento.

00000

Propiedades y beneficios de Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set:

00

El Serum Radiance y la crema antiedad de Germinal están especialmente formulados con ingredientes activos que trabajan en sinergia para combatir el envejecimiento. Ofrecen hidratación profunda, mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel, y reducen la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, el efecto iluminador inmediato del serum revive la luminosidad natural de la piel, mientras que la crema asegura una nutrición duradera. Este set es ideal para quienes buscan una solución efectiva para rejuvenecer su piel y recuperar su brillo juvenil.

00000

Composición - Germinal Serum Radiance Acción Inmediata Anti Envejecimiento y crema antiedad set:

00000

· Peptidos: Estimulan la producción de colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

· Ácido Hialurónico: Proporciona una hidratación profunda y ayuda a rellenar las arrugas desde el interior.

· Vitaminas C y E: Antioxidantes potentes que protegen la piel del daño causado por radicales libres y mejoran su luminosidad.

· Tecnología de microencapsulación: Garantiza la entrega eficaz de los ingredientes activos directamente a las células de la piel, maximizando sus beneficios.

8430445319214
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.