• -9,08%
  • Nuevo
NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante 100ml
NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante...
NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante 100ml
NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante 100ml

NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante 100ml

Revitaliza tu piel y despierta tus sentidos con este exquisito agua perfumada. Una sinfonía de notas frescas y vivificantes que embellecen tu día a día, ofreciendo una sensación de bienestar y frescura inmediata. Perfecto para todos aquellos que buscan un toque de elegancia y un aroma inspirador en su rutina de belleza.

23,40 € 25,74 € -9,08%
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante?

00000

Esta agua perfumada forma parte de la emblemática línea Rêve de Thé de NUXE, diseñada para invocar la sensación revitalizante de un jardín de té en flor. Combina la frescura del té verde con notas florales y frutales, creando un aroma que energiza el cuerpo y el espíritu. Perfecta para quienes desean un perfume ligero y refrescante, ideal para el uso diario. Su fórmula delicada respeta la piel, proporcionando una sensación de bienestar y frescura duradera.

00000

¿Cómo se usa NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante?

00000

· Preparación: Asegúrate de que la piel esté limpia y seca.

· Aplicación: Vaporiza sobre la piel, especialmente en los puntos de pulsación como cuello, muñecas o detrás de las orejas, para una difusión óptima del aroma.

· Técnica: Para una experiencia más envolvente, aplica después de la ducha y complementa con otros productos de la línea Rêve de Thé.

00000

Propiedades y beneficios de NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante:

00000

Enriquecida con notas estimulantes y revitalizantes, esta agua perfumada no solo deleita los sentidos sino que también aporta una sensación de vigor y frescura. Su composición, basada en ingredientes de origen natural, la convierte en una opción segura y agradable para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

00000

Composición - NUXE Body Rêve de Thé Agua Perfumada Exaltante:

00000

Cuenta con una base de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes y estimulantes, combinado con esencias de flores blancas y notas cítricas. Esta mezcla única de ingredientes naturales asegura una fragancia fresca y duradera que embellece el día a día sin sobrecargar.

00000000000

3264680021985
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.