• -14,89%
Blemil Optimum 1 Evolution Lata 800 G
Blemil Optimum 1 Evolution Lata 800 G
Blemil Optimum 1 Evolution Lata 800 G
Blemil Optimum 1 Evolution Lata 800 G

Blemil Optimum 1 Evolution Lata 800 G

Blemil Optimum 1 Evolution es una fórmula infantil de inicio, ideal desde el primer día hasta los 6 meses. Enriquecida con una combinación única de prebióticos, probióticos, y DHA, apoya el desarrollo cerebral y visual del bebé, además de fortalecer su sistema inmunitario. Su formulación avanzada imita los beneficios de la leche materna, proporcionando todos los nutrientes esenciales para el crecimiento saludable de tu bebé.

27,14 € 31,89 € -14,89%
Últimas unidades en stock

 

¿Qué es y para qué sirve Blemil Optimum 1 Evolution?

000

Blemil Optimum 1 Evolution es una fórmula de inicio especialmente diseñada para alimentar a bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses. Formulada con los últimos avances en nutrición infantil, esta leche proporciona una nutrición completa y equilibrada. Contiene una mezcla de ingredientes activos que apoyan el desarrollo cognitivo y visual, así como el crecimiento y fortalecimiento del sistema inmunológico de los bebés.

000

¿Cómo se usa Blemil Optimum 1 Evolution?

000

· Preparación: Lava tus manos y esteriliza todos los utensilios.

· Mezcla: Sigue las instrucciones del empaque para mezclar la cantidad adecuada de polvo con agua previamente hervida y enfriada a una temperatura segura.

· Alimentación: Ofrece el biberón a tu bebé inmediatamente después de prepararlo y sigue las pautas de alimentación recomendadas por tu pediatra.

000

Propiedades y beneficios de Blemil Optimum 1 Evolution:

000

Esta fórmula avanzada contiene DHA y ARA para el desarrollo cerebral y de la vista, prebióticos (GOS) y probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus) que ayudan a establecer una flora intestinal saludable y mejorar las defensas naturales del bebé. Además, incluye una cuidadosa selección de proteínas, vitaminas y minerales esenciales que garantizan una alimentación completa.

000

Composición de Blemil Optimum 1 Evolution:

000

Blemil Optimum 1 incluye ingredientes de alta calidad y está libre de aceite de palma, asegurando una mejor digestión y absorción de calcio. La leche está enriquecida con hierro, calcio y 13 vitaminas necesarias para el desarrollo óptimo de tu bebé. También es baja en proteínas, siguiendo las últimas recomendaciones pediátricas para evitar futuros problemas metabólicos.

000

8426594127534
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.