• -14,85%
kukident pro pastillas limpiadoras 54 unidades

kukident pro pastillas limpiadoras 54 unidades

Mantén tu sonrisa radiante y tu higiene bucal impecable con las pastillas limpiadoras Kukident Pro. Diseñadas para la limpieza profunda de prótesis dentales, eliminan el 99.9% de las bacterias, ofreciendo una desinfección completa y removiendo manchas sin dañar. Su fórmula avanzada asegura un frescor duradero y una sensación de limpieza. Ideal para el uso diario, garantizando una prótesis limpia y segura.

6,80 € 7,99 € -14,85%
Últimas unidades en stock

 

¿Qué es y para qué sirve kukident pro pastillas limpiadoras?

0000

Kukident Pro pastillas limpiadoras están diseñadas para la limpieza profunda de prótesis dentales, incluidas las dentaduras parciales y los aparatos ortodóncicos removibles. Estas pastillas eliminan el 99.9% de las bacterias causantes de mal olor, limpiando a fondo y desinfectando, mientras ayudan a remover manchas y placa, dejando tu prótesis con un frescor duradero. Su uso regular contribuye a mantener una excelente higiene bucal y prolonga la vida útil de tu prótesis.

0000

¿Cómo se usa kukident pro pastillas limpiadoras?

0000

· Preparación: Llena un recipiente con agua tibia (no caliente) suficiente para cubrir completamente la prótesis.

· Aplicación: Coloca una pastilla limpiadora en el agua y sumerge tu prótesis dental o aparato ortodóncico.

· Tiempo de actuación: Deja actuar la pastilla durante 3 minutos. Para una limpieza más profunda, puedes dejarla hasta 10 minutos.

· Finalización: Después del tiempo recomendado, retira la prótesis y enjuágala bajo agua corriente. Desecha la solución limpiadora de forma segura.

0000

Propiedades y beneficios de kukident pro pastillas limpiadoras:

0000

Kukident Pro ofrece una solución de limpieza completa para prótesis dentales. Estas pastillas no solo desinfectan y eliminan bacterias, sino que también combaten manchas difíciles como las de café, té o tabaco, restaurando el color original de la prótesis. Su fórmula suave no daña la prótesis ni altera sus colores, asegurando una limpieza eficaz sin comprometer la seguridad del material.0

0000000

Composición - kukident pro pastillas limpiadoras:

0000

Las pastillas contienen agentes limpiadores y antibacterianos eficaces, junto con compuestos blanqueadores suaves que actúan sobre las manchas sin dañar la prótesis. La composición está libre de abrasivos fuertes, asegurando que tu prótesis se mantenga intacta y segura durante la limpieza.

8001841421964
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.