• -9,09%
LACTULOSA SOBRES ESI COLON CLEANSE

LACTULOSA SOBRES ESI COLON CLEANSE

LACTULOSA SOBRES ESI COLON CLEANSE
16,95 € 18,65 € -9,09%
Disponible

 

Complemento alimenticio a base de Lactulosa, con zumo concentrado de Ciruela, extractos vegetales de Altea,

Tamarindo, Cardo mariano, Diente de León, Alcachofa, Canela, Hamamelis, Malva y Menta.

La Lactulosa  tomada en la dosis adecuada 10 g por toma contribuye a la aceleración del tránsito intestinal (el efecto beneficioso se obtiene con el consumo de 10 gr. de Lactulosa al día en una sola ingesta).

Ciruela, Tamarindo, Malva, Diente de León, Canela y Hamamelis favorecen la regularidad del tránsito intestinal.

El Tamarindo y la Malva favorecen el volumen y consistencia normal de las heces.; la Altera favorece el tránsito intestinal y además tiene una acción emoliente y lenitiva sobre el sistema digestivo. El Cardo Mariano, la Alcachofa y el Diente de León favorecen las funciones hepáticas y depurativas y contribuyen a la acción digestiva. A su vez la Alcachofa, la Canela y la Menta favorecen la eliminación de los gases intestinales. La Menta regula también la motilidad gastrointestinal y tiene una función digestiva, igual que la Canela,

Modo de uso:

Se aconseja la toma de 1 sobre al día en una única toma, esto equivale a 2 cucharadas soperas , tomar el jarabe puro o diluido en agua por la noche antes de acostarse.

Es recomendable acompañar la ingesta con un gran vaso de agua para que proporcione una acción laxante

Agitar antes de su uso. Conservar en lugar fresco y seco y al resguardo de la luz. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en dos meses. Siendo un producto con componentes de origen natural, pueden darse eventuales sedimentos y/o variaciones de color o sabor de un lote a otro sin que por ello se vea alterada la calidad del producto.

8008843134601
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.