NS VITANS RECOVERY ENERGÍA Y VITALIDAD 14 SOBRES

NS VITANS RECOVERY ENERGÍA Y VITALIDAD 14 SOBRES

NS vitans recovery proporcionan energía y vitalidad para volver a conseguir el estado vital que necesitas gracias a las vitaminas con gingseng que incorpora cada sobre.

Tomar 1 sobre al día diluido en agua

8,58 €
Disponible

 

QUE ES NS VITANS RECOVERY ENERGIA Y VITALIDAD 

Ns vitans recovery es un suplemento formulado y desarrollado por los laboratorios Cinfa, que contiene vitaminas y gingseng, hierro y magnésio que en la dosis combinada proporciona un apoyo en el organismo en casos de decaimiento y agotamiento en hombres y mujeres del sistema inmunológico. Mejorando la recuperación

Se presenta en una caja con 14 sobres o stick de sabor naranja.

PROPIEDADES DE NS RECOVERY ENERGIA Y VITALIDAD

Este cpmplemento formulado con panax gingseng, vitaminas( vitaminas del grupo B y C),y minerales ( hierro y magnesio)

*Panax gingseng se emplea gingseng rojo siberiano. Este es el tipo de ginseng que más propiedades y beneficios medicinales tiene,  como son:

-Aumenta el rendimiento, tanto físico y mental. El ginseng ayuda a estimular la memoria y las funciones mentales cuando se necesita un sobreesfuerzo físico o mental. Aumenta la capacidad psicológica e intelectual y reduce la sensación de cansancio. Por ello es bueno para tratar el alzhéimer.

-Activa el sistema inmunológico gracias a la eficacia de los ginenósidos. El ginseng fortalece nuestras defensas y las activa para prevenir la aparición de enfermedades. Es muy usado para tratar virus como la gripe o resfriados.

-Protege el sistema cardiovascular, lo cual hace que se reduzca la presión arterial y el nivel de frecuencia cardíaca.

-Incrementa el nivel de insulina gracias a sus propiedades hipoglucemiantes y equilibra los niveles de azúcar a la vez que reduce el colesterol, por lo que es bueno para el tratamiento de diabetes.

- Propiedades antienvejecimiento. Gracias a su efecto sobre el sistema inmune y la memoria, ayuda a mejorar la calidad de vida y la circulación sanguínea.

- Previene las úlceras provocadas por el estrés, ya que es capaz de reducir el ácido clorhídrico en el aparato digestivo.

- Combate la disfunción eréctil, así como la eyaculación precoz.

* vitamina C: esta vitamina es un potente antioxidante ayudando a estimular el sistema inmunológico.

* Hierro: Este mineral fundamental para nuestro organismo previene la anemia y sus síntomas de cansancio

* Magnesio: El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable

* vitmaninas B6,b9,b12: Las vitaminas B6, B12 y B9 (folato) participan conjuntamente en la formación de proteínas relevantes para el sistema inmunitario

COMO TOMAR NS RECOVERY ENERGIA Y VITALIDAD

Tomar un sobre al día diluido en medio vaso de agua, preferiblemente por las mañanas

CONTRAINDICACIONES

8470002065840
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.