• -4,26%
Agua De Eufrasia 10 Ml

Agua De Eufrasia 10 Ml

Agua De Eufrasia 10 Ml
4,02 € 4,20 € -4,26%
Disponible

 

Descripción

Solución líquida oftálmica Vitaldiet. El envase contiene 10ml de producto en su interior. Cuenta con ingredientes de origen natural que se absorben rápidamente por el organismo. La eufrasia posee propiedades calmantes y refrescantes que mantienen la superficie ocular en condiciones óptimas. Protege los ojos de la sequedad frecuente. Ayuda a prevenir la irritación y enrojecimiento de los globos oculares.

Contribuye en la disminución de la fatiga visual y en la hidratación adecuada de la zona conjuntiva. Recomendado para usuarios con afecciones leves en los ojos. Ideal para personas en exposición frecuente a ambientes secos. No apto para el manejo de niños. Evitar su uso en pacientes con afecciones graves en los ojos. No administrar en cantidades excesivas. Se aconseja consultar con un oftalmólogo en caso de presenciar resultados insatisfactorios.

Modo de empleo

Aplicar unas gotas en un paño y frotar sobre los ojos suavemente.

Composición

AQUA, GLICERINA, EXTRACTO DE EUFRASIA OFFICIANALIS, EXTRACTO DE FLOR DE CENTAURA CYANUS, EXTRACTO DE CHAMOMILLA RECUTITA, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO.

Nuevo
8427729161010
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.