• -9,09%
Nature'S Plus Ara-Larix 30Comp

Nature'S Plus Ara-Larix 30Comp

Nature'S Plus Ara-Larix 30Comp
23,04 € 25,34 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Este complemento alimenticio de Nature's Plus sirve para fortalecer el sistema inmunológico. Tiene una fórmula que ayuda a tratar a los hongos, bacterias y virus. Uno de sus ingredientes más importantes es el Ara-Larix, que refuerza las defensas naturales. Este producto evita las infecciones de cualquier tipo, y en especial las gastrointestinales. Es un complemento ideal para la prevención de los problemas de azúcar. Además favorece la rápida regeneración celular, debido a los antioxidantes que incluye. También es útil para regular la presión arterial.
No contiene gluten. Mantener alejado de los niños. Conservar el producto en un lugar fresco y seco. Es apto para veganos y vegetarianos. No contiene conservantes ni colorantes artificiales. No ingerir más de la dosis recomendada. Contiene 30 comprimidos. No incluye soja, leche o trigo.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día por la mañana con agua.

Composición

Extracto de Alerce (Larix occidentalis). Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio, ácido esteárico). Agente de recubrimiento (goma laca).

Nuevo
0097467049833
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.