Ecomil Leche Ecológica De Almendra Original Con...

Ecomil Leche Ecológica De Almendra Original Con Calcio 1L

DescripciónEcomil Leche Ecológica De Almendra Original Con Calcio 1l es una leche ecológica elaborada con almendra 100% vegetal y edulcorada con aceite de agave. Es baja en grasas, por lo que es la alternativa ideal para las leches de origen animal. Esta leche vegetal contiene mucha fibra y minerales esenciales como el potasio. Enriquecida con calcio.No contiene lactosa, por lo que es también apta para intolerantes. Tampoco contiene gluten, huevo, ni proteína láctea y con bajo contenido en sa...
Fuera de stock


 

Descripción

Ecomil Leche Ecológica De Almendra Original Con Calcio 1l es una leche ecológica elaborada con almendra 100% vegetal y edulcorada con aceite de agave. Es baja en grasas, por lo que es la alternativa ideal para las leches de origen animal. Esta leche vegetal contiene mucha fibra y minerales esenciales como el potasio. Enriquecida con calcio.
No contiene lactosa, por lo que es también apta para intolerantes. Tampoco contiene gluten, huevo, ni proteína láctea y con bajo contenido en sal.

¡Disfruta de una leche sabrosa y saludable con Ecomil Leche Ecológica De Almendra Original Con Calcio 1l!

Modo de empleo

Agitar antes de abrir.

Una vez abierto, conservar en frío y consumir antes de 5 días.

Composición

AGUA, JARABE DE AGAVE, ALMENDRA (2,7%), INULINA, SAL, AROMA DE VAINILLA, CÚRCUMA

Consejo Farmacéutico

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano. La mayor parte del calcio la encontramos en los huesos y los dientes conformando más del 99% de su estructura. Además de esta función estructural tan importante, también es necesario para las funciones de regulación y comunicación celular. Contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos.
Es fundamental obtener la cantidad de calcio diaria recomendada a partir de los alimentos que consumimos. Son alimentos ricos en calcio: los lácteos (incluidas las leches enriquecidas), el pescado azul pequeño (entero), las legumbres y las verduras de hoja verde.

Nuevo
8428532230078
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.