Biogra Caldo Vegetal Bio Cubitos 10G

Biogra Caldo Vegetal Bio Cubitos 10G

1,80 €
Disponible

 

Descripción

Suplemento vegano y nutritivo de Biográ. Son cubitos que se disuelven y forman un caldo ideal para acompañar con verduras. Se puede utilizar el caldo vegetal para cocer cereales, como el arroz. Este producto aporta el sabor y los minerales necesarios para seguir una dieta balanceada. Los cubitos aportan sabor a las salsas y a los purés vegetales. Apto para el consumo de cualquier persona. No contienen aceite de palma, proteína animal, ni lactosa.

¡Su origen es totalmente orgánico y amigable con el medio ambiente! Están hechos con alimentos naturales previamente disecados. Los cubitos contienen verduras y hortalizas, especies diversas y sal. No incluyen ni conservantes ni colorantes ni productos de origen animal. Caldo vegetal óptimo para vegetarianos, veganos y cualquier persona que quiera disfrutar de un estilo de alimentación saludable.

Modo de empleo

Utilizar una pastilla por cada medio litro de agua caliente.

Composición

Sal marina, Manteca de karité, Almidón de maíz, Verduras deshidratadas (7%): (zanahoria, puerro, cebolla, chirivía, tomate), Caldo vegetal: (Apio, zanahoria, cebolla), Sirope de glucosa, Azúcar tostada (caramelo), Especias, Ajo, Apio hoja, Aceite girasol.

Nuevo
8426904171127
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.