• -9,09%
Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada 120Cáps

Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada 120Cáps

Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada 120Cáps
76,20 € 83,82 € -9,09%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Muchas veces, nuestro ritmo de vida ajetreado no nos permite seguir unos hábitos de vida saludable, tales como una alimentación equilibrada o hacer deporte suave con regularidad. Es recomendable tomar suplementos para cubrir los requerimientos nutricionales de nuestro organismo.

Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada 120cáps es un complemento alimenticio con alto poder antioxidante que ayuda a combatir el daño oxidativo producido por los radicales libres en el organismo, contribuyendo así a la prevención de alteraciones degenerativas y daño cardiovascular.

¡Cuida tu salud con Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

Composición

Vitamina C (L-ascorbato cálcico), Vitamina E (100 UI, succinato ácido de d-alfa tocoferilo), L-Cisteína (clorhidrato), Mezcla de base alimentaria [extracto de té verde (Camellia sinensis) (hoja) (estandarizado para contener polifenoles), extracto de vino tinto (estandarizado para contener polifenoles), extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster) y Pycnogenol® (estandarizado para contener procianidinas)], Base vegetal pulverizada [Espirulina, extracto de Ginkgo biloba (hoja), extracto de Cardo María (Silybum marianum) (semilla), extracto de Gotu kola (Centella asiatica) (aéreo)], Taurina, Extracto pulverizado de Escaramujo (4:1) y escaramujo; L- glutatión, Mezcla de tocoferoles complex, Zinc (bisglicinato), Riboflavina (Vitamina B2), Betacaroteno de fuente natural, Manganeso (bisglicinato), Cobre (bisglicinato), Vitamina A (1250 UI, palmitato), Selenio (L-selenometionina), Mezcla de carotenoides. Agentes de carga: celulosa microcristalina, alginato, ácido cítrico, almidón del guisante, maltodextrina, goma arábiga, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuevo
0033984010352
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.