• -9,06%
Solgar Quercetina Complex 50Caps

Solgar Quercetina Complex 50Caps

Solgar Quercetina Complex 50Caps
25,58 € 28,13 € -9,06%
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Solgar Quercitina Complex con Ester-C Plus 50caps es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar el sistema inmune.

Formulado a base de quercitina, un bioflavonoide no cítrico que actúa junto a una vitamina C patentada que no produce molestias gastrointestinales. Los bioflavonoides se encuentran de forma natural en la fruta, las hortalizas y las plantas. Además, tiene propiedades antialérgicas que contribuyen a mejorar los síntomas respiratorios y las molestias oculares asociadas a las alergias, protegiéndote de los agentes externos.

Indicada para vegetarianos, veganos, kosher. Sin gluten. Sin lácteos.

Modo de empleo

  • Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Vitamina C (Ester C®, calcio L-Ascorbato), Quercitina, Extracto pulverizado de Acerola (4:1), Bioflavonoides Cítricos Complex, Bromelina (2000 UDG/g) (unidades digestivas de gelatina), Escaramujo en polvo, Rutina en polvo.

Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuevo
0033984023185
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.