Solgar Spf Sabal  60Cáps

Solgar Spf Sabal 60Cáps

DescripciónComplemento alimenticio a base de extracto herbario estandarizado de baya de Sabal que contribuye en la inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Contribuye a la salud de la próstata y más propiedades del organismo masculino y facilita el aporte de propiedades antiinflamatorias.Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.Modo de empleoTomar 1 cápsula ha...
49,69 €
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Complemento alimenticio a base de extracto herbario estandarizado de baya de Sabal que contribuye en la inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Contribuye a la salud de la próstata y más propiedades del organismo masculino y facilita el aporte de propiedades antiinflamatorias.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula hasta 3 veces al día, preferentemente con comida, o según indicación de un especialista. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Extracto estandarizado de Baya de Sabal (Serenoa Repens) (ácidos grasos libres 67,5mg [45%]) 150mg, Extracto en polvo de Baya de Sabal 300mg, Celulosa vegetal, Sílice, Estearato de Magnesio vegetal, Celulosa Microcristalina, Mezcla antioxidante PhytO2X® (Betacaroteno natural, Ácido L-ascórbico).

Nuevo
0033984041431
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.