• -14,89%
Nivelflex 100 Caps De 782 Mg

Nivelflex 100 Caps De 782 Mg

Nivelflex 100 Caps De 782 Mg
29,93 € 35,17 € -14,89%
Disponible

 

Descripción

Tongil Nivelflex 100caps es un complemento alimenticio a base de glucosamina, condroitina, MSM, colágeno, hialurónico, vitamina C, cúrcuma y vitamina D, entre otros nutrientes, que ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones.

Gracias a su composición, contribuye a regenerar las articulaciones y a calmar el dolor muscular.

Indicado para adultos que quieren mantener o recuperar la buena salud de sus articulaciones.

Modo de empleo

Tomar 2-4 cápsulas diarias, según necesidad.

Composición

Sulfato de glucosamina, Sulfato de condrotina, Ovomet® (membrana de huevo), Complejo vitamínico-mineral (Vitamina D3, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Vitaminas A, B1, B2, B12, B6, C, E), MSM (metilsulfonilmetano), Colágeno marino hidrolizado, Extracto seco de resina de Boswellia serrata, Vitamina C (ácido ascórbico), Extracto seco de rizoma de Cúrcuma, BioPerine® (E.S. de Pimienta negra), Hialuronato sódico.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.

No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

Nuevo
8436005300234
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.