Porridge Bio De Avena Con Chocolate Biogra

Porridge Bio De Avena Con Chocolate Biogra

DescripciónEste producto de la marca Biográ es una mezcla de avena con chocolate ideal para desayunos y meriendas. Se trata de un alimento de textura gruesa y crujiente. La avena está tratada de manera que su grano se perciba al tacto, por ello tiene la textura propia de los alimentos integrales. Tiene sabor dulce aunque contiene azúcar en baja cantidad. Se digiere fácilmente y no ocasiona molestias estomacales. Se recomienda en personas con problemas digestivos. Puede ingerirse como merienda...
Fuera de stock


 

Descripción

Este producto de la marca Biográ es una mezcla de avena con chocolate ideal para desayunos y meriendas. Se trata de un alimento de textura gruesa y crujiente. La avena está tratada de manera que su grano se perciba al tacto, por ello tiene la textura propia de los alimentos integrales. Tiene sabor dulce aunque contiene azúcar en baja cantidad. Se digiere fácilmente y no ocasiona molestias estomacales. Se recomienda en personas con problemas digestivos. Puede ingerirse como merienda o como desayuno y es un alimento ideal para personas que deben llevar una dieta rica en fibra. El contenido del envase es de 220gr y este puede ser reutilizado. El porridge de Biográ debe mantenerse alejado de la humedad para prolongar su duración. Apto para cualquier persona, no tiene contraindicaciones.

Modo de empleo

Mezclar con leche, bebidas a base de frutas o yogur.

Composición

Avena, Azúcar de Caña Integral, Cacao en Polvo, Pepitas de Cacao, Canela

Consejo Farmacéutico

El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.

Nuevo
8426904173145
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.