Nankervis Gold Isolate Whey Chocolate...

Nankervis Gold Isolate Whey Chocolate Peanut Butter 1000G

Nankervis Gold Isolate Whey Chocolate Peanut Butter 1000G
52,02 €
Disponible

 

Descripción

Complemento alimenticio en forma de polvos solubles, especialmente indicado para deportistas que quieren mantener y aumentar su masa muscular, elaborado a base de proteínas procedentes de aislado de proteína de suero de leche. Aporta el 90% de su peso en proteína, además de 4,1 gramos de ácido glutámico y 5,1 gramos de BCAA's por servicio, que contribuyen a una mejor recuperación tras el esfuerzo físico de alta intensidad.

Con delicioso sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete.

Modo de empleo

·Mezclar 30g de polvo (3 cazos rasos aproximadamente) en un vaso grande de agua o leche desnatada (250ml)·Remover hasta su disolución y tomar inmediatamente. ·No hervir. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Aislado de proteína de suero de leche, cacao desgrasado polvo UTZ certificado (Theobroma cacao L., grano), emulgente: lecitina de girasol (E 322), sal marina orgánica, aromas naturales de azúcar y cacahuete, complejo multienzimático de origen vegetal (amilasa, proteasa neutral, celulasa, lactasa, lipasa).

Nuevo
8427483216445
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.