Solgar Bromelina 60 Caps 300Mg

Solgar Bromelina 60 Caps 300Mg

DescripciónComplemento alimenticio en cápsulas de extracto de Bromelina, un enzima presente en el tallo de la piña fresca, que está especialmente formulado para ayudar a facilitar la digestión de las comidas con un alto contenido en proteína y en grasas, ya que ayuda a estimular la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación. Es totalmente compatible con una alimentación kosher, vegetariana y vegana....
Fuera de stock


 

Descripción

Complemento alimenticio en cápsulas de extracto de Bromelina, un enzima presente en el tallo de la piña fresca, que está especialmente formulado para ayudar a facilitar la digestión de las comidas con un alto contenido en proteína y en grasas, ya que ayuda a estimular la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación. Es totalmente compatible con una alimentación kosher, vegetariana y vegana.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsula al día, preferentemente con las comidas.

Composición

Bromelina, Maltodextrina, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Agente de revestimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Acido cítrico), Carboximetilcelulosa, Agentes antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio vegetal), Emulsionante (Lecitina de soja), Glicerina vegetal.

Nuevo
0033984004658
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.