• -14,88%
Levadura Roja De Arroz Con Q 10 Estuche 60 Vcaps

Levadura Roja De Arroz Con Q 10 Estuche 60 Vcaps

Levadura Roja De Arroz Con Q 10 Estuche 60 Vcaps
13,51 € 15,87 € -14,88%
Disponible

 

Descripción

Complemento alimenticio elaborado a base de levadura roja de arroz fuente natural de monacolina K. Ayuda al mantenimiento adecuado de los niveles de colesterol sanguíneo, mientras promueve la salud cardiovascular. Enriquecido con semilla de lino en polvo, un complejo de fitosteroles y coenzima Q10, que contribuyen a tonificar la masa muscular y a proteger de la degradación. Sin gluten ni lactosa.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Composición

51,3 mg de levadura roja de arroz (2,95 mg monacolina K). 10 mg de semilla de lino en polvo. 100 mg de fitoesteroles complex (extraídos de aceite de judías de soja). 10 mg de coenzima Q10 (ubiquinol).

Consejo Farmacéutico

La levadura roja de arroz o Monascus purpureus es un tipo de hongo que crece sobre este cereal y lo fermenta tornándolo rojizo. Desde tiempos de la Dinastía Ming ha estado incluída en la farmacopea China y se le han asociado propiedades para el alivio de problemas digestivos o circulatorios. El efecto beneficioso de la levadura roja de arroz está relacionado con unas sustancias que se generan durante su fermentación: las monacolinas y, en concreto, la monacolina K.

Estas sustancias ayudan a limitar la síntesis del colesterol endógeno en el organismo. Asimismo, la levadura roja de arroz contiene otros compuestos como isoflavonas y esteroles que refuerzan su efecto antioxidante beneficioso. Antes de tomar un suplemento con levadura roja de arroz es necesario que tu médico/a realice una evaluación global del riesgo cardiovascular.

Los hábitos de estilo de vida son un primer aspecto que hay que cuidar cuando el colesterol está elevado: sigue una dieta equilibrada y practica actividad física. Recuerda que no está indicada la suplementación con levadura roja de arroz si ya estás en tratamiento para la hipercolesterolemia con un medicamento. Tampoco debe tomarse junto a otro complemento alimenticio que contenga el mismo ingrediente. No tomes más de 3 mg de monacolinas al día y sigue todas las indicaciones del etiquetado. Este complemento no está indicada en niños, tampoco durante el embarazo/lactancia, ni mayores de 70 años. Si tienes cualquier duda o experimentas algún efecto indeseado, consulta con un/a profesional sanitario/a.

Nuevo
8435110852102
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.