• -8,69%
Naturlider Premen Calm 30 Caps
Naturlider Premen Calm 30 Caps
Naturlider Premen Calm 30 Caps
Naturlider Premen Calm 30 Caps
Naturlider Premen Calm 30 Caps
Naturlider Premen Calm 30 Caps

Naturlider Premen Calm 30 Caps

14,44 € 15,81 € -8,69%
Disponible

 

Descripción

Naturlider Premen Calm está formulado para mantener la salud de las mujeres, ya que sus componentes cuentan con propiedades que ayudar a regular la actividad hormonal, a mejorar el descanso nocturno y calmar los síntomas que presentan las mujeres con síndrome pre-menstrual.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria 30 minutos antes de irse a dormir

Composición

GABA, extracto seco de Rosa Rhodiola, extracto seco de Vitex Agnus-Castus, vitamina B6, Melatonina

Consejo Farmacéutico

La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.

Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.

Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.

Nuevo
8435110851648
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.