• -14,88%
Lactoferrina - Naturlíder - 60 Cápsulas Vegetales

Lactoferrina - Naturlíder - 60 Cápsulas Vegetales

Lactoferrina - Naturlíder - 60 Cápsulas Vegetales
26,87 € 31,57 € -14,88%
Disponible

 

Descripción

Naturlider Lactoferrina está formulada para ayudar a personas con un déficit de hierro en el cuerpo, ya que esto causa cansancio y fatiga. Los componentes de la lactoferrina cuenta con características antiparasitarias, antimicótica, antivirales y antibacterianas, además fortalece el sistema inmunológico y promueve una flora intestinal sana.

Modo de empleo

Es recomendable tomar 1 cápsula al día en ayunas

Composición

Maltodextrina, Lactoferrina, vitamina C

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuevo
8435110851426
Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.