• -9,09%
  • Nuevo
Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón...
Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón...
Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón...
Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón Dore Nº 05
Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón Dore Nº 05
Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón Dore Nº 05

Sensilis SKin Glow Maquillaje Color Melocotón Dore Nº 05

Logra un acabado dorado y radiante con Sensilis Skin Glow Maquillaje Color Melocotón Doré Nº 05. Este maquillaje, ideal para iluminar y unificar el tono de la piel con naturalidad, ofrece una cobertura modulable y cuidado hidratante. Su fórmula rica en activos nutre tu piel, proporcionando un aspecto saludable y luminoso todo el día. Para una belleza resplandeciente y un cuidado excepcional, elige Sensilis Skin Glow.

23,81 € 26,19 € -9,09%
Disponible

 

¿Qué es y para qué sirve Sensilis Skin Glow Maquillaje Color Melocotón Doré Nº 05?

00000

Es un maquillaje fluido que ofrece un acabado luminoso y natural, diseñado para realzar la belleza de tu piel. Perfecto para todo tipo de pieles, este producto no solo mejora el tono de la piel, proporcionando una cobertura media modulable, sino que también hidrata y protege gracias a sus ingredientes activos antioxidantes. Es el compañero ideal para quienes buscan un rostro radiante, uniforme y lleno de vida, garantizando un look fresco y saludable durante todo el día.

00000

¿Cómo se usa Sensilis Skin Glow Maquillaje Color Melocotón Doré Nº 05?

00000

· Preparación: Comienza con la piel limpia e hidratada para una mejor adherencia del maquillaje.

· Aplicación: Utiliza una brocha, esponja o los dedos para aplicar el maquillaje de forma uniforme sobre el rostro, empezando desde el centro hacia fuera.

· Cobertura: Añade capas según necesites para alcanzar la cobertura deseada, sin sobrecargar la piel.

· Fijación: Si lo deseas, puedes utilizar un polvo translúcido para fijar el maquillaje y matificar la piel.

· Finalización: Continúa con tu rutina de maquillaje habitual, aplicando productos como colorete, máscara de pestañas y labial para completar el look.

00000

Propiedades y beneficios de Sensilis Skin Glow Maquillaje Color Melocotón Doré Nº 05:

00000

Este maquillaje de Sensilis destaca por su fórmula enriquecida con ingredientes que no solo embellecen sino que también cuidan tu piel. Ofrece una cobertura media que se puede ajustar según la necesidad, manteniendo un acabado luminoso que realza el rostro con un brillo saludable. La inclusión de componentes hidratantes y antioxidantes asegura que tu piel se mantenga protegida de los daños ambientales mientras se minimiza la aparición de signos de envejecimiento. Su textura ligera y de fácil aplicación garantiza un resultado natural, ideal para el uso diario, especialmente en pieles sensibles que requieren de un cuidado extra.

00000

Composición - Sensilis Skin Glow Maquillaje Color Melocotón Doré Nº 05:

00000

La fórmula de este maquillaje integra pigmentos de alta calidad que proporcionan un color duradero y un acabado impecable. Contiene ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes, que ayuda a mantener la piel suave y elástica. La vitamina E, un potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y contribuye a su regeneración. Además, su composición se beneficia de la inclusión de filtros solares que protegen contra los efectos nocivos de la radiación UV, haciendo de este maquillaje una excelente opción para el cuidado diario de la piel.

8428749000235
Sin comentarios. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.